Formar profesionales emprendedores y competitivos capaces de satisfacer las necesidades de los consumidores mediante la aplicación de estrategias y toma de decisiones acertadas, adquiriendo amplios conocimientos en las áreas de mercadotecnia, administración, investigación de mercados, promoción y publicidad principalmente, para lograr una correcta distribución y comercialización de bienes y servicios enfrentando los retos que ofrece el mundo actual y destacando su alta calidad humana, social y técnica para alcanzar los objetivos y metas de los organizadores.
Todo aspirante deberá de reunir las siguientes características:
El licenciado en mercadotecnia puede desempeñarse en:
El licenciado en mercadotecnia será capaz de:
9 cuatrimestres.
Escolarizado
Semiescolarizado
Modalidad Ejecutiva Sábado (No aplica para Enfermería)
Duración del Servicio Social: 480 hrs. o 6 meses
Requisitos
Si tienes alguna pregunta, puedes escribirnos a través del siguiente formulario:
Aviso de Privacidad | © 2021. Todos los derechos reservados Universidad del Golfo