Triunfa Coyotes en la Liga Municipal de Ciudad Madero

El equipo de la categoría 2006-2008 de la Escuela de Basquetbol Coyotes de la Universidad del Golfo sigue triunfando en el deporte ráfaga de la Liga Municipal de Ciudad Madero, superando en su más reciente compromiso al cuadro de Dorados, por 53 a 35 en el duelo celebrado en el gimnasio El Mexicano.

Conformado por destacados basquetbolistas, los Coyotes dieron cátedra sobre la duela con buena defensa y eficacia a la hora de encestar, lo que les permitió salir con las banderas desplegadas de este compromiso, resultando gracias al cual se mantienen en los primeros sitios de la justa.

Este equipo está integrado por Elías Limón, Ángel Aran, Alberto Guevara, Andrés Guerrero, Adrián Guerrero, Tadeo Herbert, Damián Vázquez, Axel Montelongo, Diego Reta y Tenoch Ortiz.

SE PREPARAN

Los equipos de Coyotes Kids de las categorías de 7-8 años y 9-10 años le ganaron al equipo de Gatos Salvajes en partidos de preparación para futuros torneos, demostrando que van por buen camino.

Joel Hernández y Marco Garibaldi, entrenadores de los equipos de basquetbol de Coyotes de la Universidad del Golfo, reiteraron el compromiso formativo de la escuela gracias al respaldo incondicional del rector Heriberto Florencia y el secretario general Víctor González.