Entregarán kits de la Carrera Aniversario de la U. del Golfo

El próximo lunes 11 de noviembre a partir de las 12:00 horas, se realizará la entrega de kits de la Carrera Atlética XLVIII Aniversario de la Universidad del Golfo, que se realizará el próximo 17 de noviembre a partir de las 8:00 de la mañana, partiendo de las instalaciones del plantel en el centro de Tampico.

Jorge Garibaldi y Joel Hernández, encargados de la coordinación de deportes de la citada institución educativa, dieron a conocer que se sigue convocando a todos los alumnos del nivel preparatoria y universidad, personal docente y administrativo de las dos ramas, varonil y femenil, añadiendo que ya son 220 los corredores inscritos.

“El objetivo es que tomen parte en el festejo por el aniversario de nuestra escuela y así poder participar en esta competencia, a la que seguimos invitando”, señaló Joel Hernández, responsable de llevar a feliz término la competencia.

Esta carrera de aniversario de la Universidad del Golfo constará de una distancia de 2 kilómetros, partiendo de la calle 20 de Noviembre, frente al edificio de rectoría, rumbo al bulevar Perimetral, cuya ruta se seguirá hasta la calle Matienzo, retornando por el mismo Perimetral hasta el cruce con Colón, artería que se seguirá hasta Alvaro Obregón, terminando en la zona de salida.

Indicaron los entrevistados que se premiará a los tres primeros lugares de cada rama y división académica con vales para artículos deportivos, agradeciendo Joel Hernández el respaldo del rector Heriberto Florencia y del secretario general Víctor González, para el desarrollo del evento.