Continúa con triunfos Coyotes de la Universidad del Golfo

Par de brillantes triunfos alcanzaron los equipos de las categorías 2004-2005 y 2007-2008 de la Escuela de Basquetbol Coyotes de la Universidad del Golfo en los diferentes torneos en los que vienen compitiendo con gran éxito.

El Torneo Juvenil de Basquetbol se viene desarrollando en la cancha de la plaza Primero de Mayo en la colonia Guadalupe Victoria, el representativo de la escuela Coyotes de la categoría 2004-2005 derrotó al contingente de Gorillaz por 44-33.

Cabe destacar que este equipo viene también destacando en el campeonato que se viene celebrando en la Unidad Deportiva de la urbe petrolera organizado por la Liga Municipal de Ciudad Madero.

Por otro lado, el conjunto de la categoría 2007-2008 de los Coyotes derrotó por 52-20 a la quinteta de Nutrias, en partido correspondiente a la actividad de la Liga Municipal de Basquetbol de Tampico, demostrando buen nivel los dirigidos por Joel Hernández y Marco Garibaldi.

LOS ENTRENAMIENTOS

Por otro lado, Joel Hernández dio a conocer que siguen invitando a entrenar a la escuela de basquetbol de Coyotes que auspicia la Universidad del Golfo, gracias al apoyo del rector Heriberto Florencia y el secretario general del plantel Víctor González.

Los entrenamientos se vienen realizando en la cancha de la plaza Primero de Mayo en el sector conocido como El Golfo, de lunes a viernes de 17:00 a 19:00 horas en las categorías juveniles y de 18:00 a 19:30 horas en las infantiles.